Legionela Calidad del aire Control de plagas Sanidad ambiental

Calidad ambiental integrada

¿Qué es la calidad ambiental integrada?

Es un servicio que cubre tres áreas: calidad del agua, calidad del aire y control de plagas.

  Calidad del Aire: después de un estudio analítico ambiental se determina la solución más adecuada (desinfección y/o limpieza de conductos y desinfección y/o limpieza de filtros y rejillas, desinfección del recinto,...).
  Calidad del Agua: Cumplir con la legislación en el agua potable, en las aguas residuales y en el control y prevención de legionelosis.
  Control de plagas: Desratización, desinsectación y desinfección. Evitar la aparición de plagas como ratones, ratas, cucarachas, avispas, pulgas y hormigas mediante la aplicación de un control integrado de plagas, siempre minimizando la utilización de productos químicos expuestos al personal y clientes de las instalaciones.



¿Qué es el certificado de calidad ambiental integrada?

Es un certificado emitido por MJC Servicios donde su personal y sus clientes podrán ver la preocupación de la empresa por la salud laboral de sus trabajadores y clientes.

¿Cómo conseguir el certificado de calidad ambiental integrada?

Después de un estudio inicial de las instalaciones, se elabora un plan de mantenimiento donde se subsanarán las deficiencias encontradas y se establecerán las acciones necesarias para un mantenimiento preventivo adecuado.

(+) Contacte con nuestro departamento técnico y le informaremos.
(+) Servicios ofrecidos.
(+) Inicio.
 

Valid HTML 4.01 Transitional

 
© 2013 MJC-Limpiezas y Mantenimientos, S.L. Todos los derechos reservados