Control de Plagas: Descripción

La empresa MJC Control y Tratamientos posee técnicos con 10 años de experiencia trabajando en el sector del control de plagas.

  • Desratización
  • Exterminamos plagas de ratas, ratones, topillos y todo tipo de roedores.
  • Desinsectación
  • Equipos y tratamientos de desinsectación para acabar con plagas de cucarachas, pulgas, mosquitos, moscas, avispas, chinches y todo tipo de insectos.
  • Desinfección
  • Desinfecciones ambientales (circuitos de aire acondicionado) y superficiales (duchas, piscinas y locales insalubres) para la eliminación de hongos, bacterias y demás microorganismos. Comprobación mediante placas de cultivos de la eficiencia del tratamiento realizado.
  • Tratamientos de madera
  • Tratamientos preventivos y curativos de la madera. Eliminación de carcomas y termitas.

MJC Control y Tratamientos, es una empresa moderna y especializada en el control de plagas urbanas y sanidad ambiental. En MJC Control y Tratamientos cuidamos minuciosamente todas las técnicas disponibles para combatir las plagas y la posterior integración de medidas apropiadas que disminuyan el desarrollo de plagas y mantengan el empleo de plaguicidas y otras actuaciones a niveles justificados que permitan reducir y minimizar al máximo los riesgos para la salud del hombre y del medio ambiente.

Para ello utilizamos estudios, métodos, técnicas y productos que nos permiten implantar planes de control basados en el principio de monitorización y la selectividad de tratamientos que permitan controlar la plaga existente o mantener la ausencia de ésta, de modo que se actúa de forma concreta y precisa.Nuestra experiencia en el sector nos ha permitido adquirir una contrastada especialización en el control de las plagas más usuales en nuestro territorio.Somos una empresa con gran experiencia en la industria alimentaria. Felicitados por las administraciones públicas y los auditores por poseer una documentación simplificada y a la vez completa. Emitimos el certificado ddd sanitario para establecimientos alimentarios (bares, restaurantes, catering, hoteles, hostales, panaderías, fruterías y comercios de alimentación.

Llámanos
Control de Plagas