Tratamiento de aguas: Sectores

Industria General.
Para cualquier proceso de producción es necesario el agua ya sea para el proceso de fabricación del producto, para la limpieza de las instalaciones, para el enfriamiento de procesos productivos entre otros. Por ello, según los requerimientos del agua que se necesite, se determinarán la necesidad de unos u otros equipos de tratamiento de aguas, así como la necesidad de dosificar un determinado producto para controlar la calidad de esta agua.

Bares / Restaurantes
Es muy común en bares restaurantes, la instalación de descalcificadores para controlar la calcificación del agua y evitar el mal funcionamiento de lavavajillas, lavadoras entre otros. Así mismo, es habitual la instalación de equipos de osmosis domésticos, para mejorar la potabilidad del agua de consumo.
Hoteles, Hostales y Residencias.
Control de la cal en el agua mediante la instalación de descalcificadores y equipos de osmosis domésticos, para mejorar la potabilidad del agua de consumo.

Centros comerciales
Atendiendo a la restauración que contiene un centro comercial, en este tipo de instalaciones, es muy común el uso de descalcificadores y equipos domésticos de osmosis.

Industria cosmética
La calidad del agua requerida en industria cosmética es más exigente que en otro tipo de industrias. Por ello, es habitual la instalación de equipos de tratamientos de agua como descalcificadores, equipos de osmosis industrial, desferrizadores entre otros.

Llámanos
Tratamiento aguas Sectores tratamiento de aguas